jueves, 22 de mayo de 2008

La Senda del Perdedor

Le agradezco mucho a K. haber premiado este blog como el Mejor Blog Caleta. Es un bonito título, un bonito galardón. Muchas gracias otra vez. A veces pienso en el mar de blogs que existen y me viene la imagen de una carrera, una gran maratón. Blogs de todos tipos que corren y corren, un primer pelotón de blogs brillantes y polémicos, de toda índole, luego un segundo inmenso pelotón, y más atrás todavía, y bien a la distancia y botado, este blog, que va tranquilo, rezagado, entre los coleros. Pidiendo la esponja de agua, para refrescarme, y seguir. Y no es que no me importe un carajo recibir un premio, es simplemente que me parece extraño todo esto; en todo caso fue K. la que me indicó, en una tarde de chat, qué había que hacer para que las palabras quedaran impresas sobre la pantalla. Las cosas técnicas mínimas imprescindibles para tener un blog. Desde ese día, no he aprendido mucho más. Después, que alguien me ponga un comentario, por el motivo que sea, a las cosas que escribo, es un asunto del todo sorprendente, y no lo espero. Pero está bien, divierte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio