miércoles, 24 de diciembre de 2008

Más fotos de Adriana-día de Navidad del 2008

Gracias a Renzo Pugliesi tenemos estas fotos tan bacanes de Adriana, en el día de Navidad del 2008, es decir, hoy día. Toda la noche han estado correteando en la casa para poner el stand de Chaska Wasi en la Feria de Santuraitikuy, en la bellísima Plaza de Armas de Cuzco.







7 comentarios:

Blogger pablo ha dicho...

Como le he añadido las fotos de Adriana a este escrito, publico nuevamente los comentarios que ya se le habían hecho al texto sin fotos.

Anónimo dijo...

Muy lindo. Me dieron ganas de ir a la playa, comer mangos, andar con el vientito fresco en una mototaxi. Nada que pueda hacer desde aquí, Bs As, pero tampoco es triste: da gusto no poder, es una nostalgia dulce de lo que nunca sucedió. Aunque tal vez sueñe con algo de lo narrado esta noche.

Un abrazo, Laura M.-
(M. podría ser también de Mafalda, como me conoce el querido Paco)

10 de diciembre de 2008 9:32

pablo dijo...

Gracias al querido Paco ayer estuvimos viendo "Joe Strummer: the future is unwritter", el documental sobre el cantante de The Clash. Ya sabes, en el café de Ada. La imagen se fue sobre el final, pero creo que todos están bien contentos con las imperfecciones de la tecnología, yo estaba tranquilo con lo ya visto.
Gracias por escribir, Mafalda está muy bien como nombre, sobre todo si la persona es argentina. Hemos vivido de Mafalda tanto tiempo. Como fuiste por Salvación (en el Manu), sabes bien cómo es viajar por el Perú, la gran libertad que en un momento se puede sentir. ¿Se publicó ya tu libro? Vaya que Tusquets es una editorial que suele hacer que se le envidien a sus escritores. (es decir, que sintamos envidia de ellos).

11 de diciembre de 2008 7:02

e dijo...

paja.. tan limpio y fresco tu relato.. sigue escribiendo siempre!

erika

11 de diciembre de 2008 9:08

24 de diciembre de 2008, 6:03  
Blogger K. ha dicho...

Pablo qué fuerte... qué fuerte... me había olvidado de lo linda, lo fresca que era Adriana... Cómo pudo pasar algo así?...que jodido hermano... por un instante me pareció verme en un espejo en 1998, como me pasaba cada vez que la veía vagabundeando en las noches, al filo de Barranco, Me veía en un espejo no por linda o fresca, que eran cosas que yo no notaba de ella entonces. Yo veía su pena, su mono solo, sabía que estaba grave, pero éramos tantos graves y todos a veces a ciegas, a veces en túneles como topos, encontrarnos un momentito, reconocernos, olernos, sonreír sin tiempo y llenos de pena, brindar dorado...
Te quiero mucho mucho Pablo.
Mucho mucho mucho.
K.

5 de enero de 2009, 20:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, Pablo. Me salí de internet un tiempo y recién ahora veo el mensaje que contestaste a mi mensaje... El libro aún no salió, sale en marzo (y la novela en junio, que va a tener una tapa hermosa). Si el libro no llega por ahí (lo más seguro, obvio), intentaré mandar un ejemplar.
Qué linda que es Adriana, realmente. Pensé que era una niña de Chaska Huasi...

Besos, Laura M.

16 de enero de 2009, 6:57  
Blogger pablo ha dicho...

Sí, es linda Adriana, y las fotos también son lindas. Y para K.: no sé porqué ocurrió, no tengo la menor idea, nunca lo sabré.

16 de enero de 2009, 8:05  
Blogger alvaro lasso ha dicho...

pablo

como estas, no olvides enviarme tus textos!!

un abrazo grande

alvaro lasso

23 de enero de 2009, 12:18  
Blogger Juan Javier ha dicho...

Gracias, Pablo. Que parte de Italia es? Cuando, querido?
Saludos aun desde Bruselas.
Javier

9 de marzo de 2009, 12:29  
Blogger pablo ha dicho...

Tengo la impresión de que Adriana tendría unos 20 años, en todo caso, lo más probable es que sean del año en que se filmó "Sin Compasión". Estas fotos las tomó Pancho Lombardi. Se las dio amablemente a Renzo, y gracias a eso podemos verlas ahora. Habría que ver en google el año de "Sin Compasión", pero así a ojo de buen cubero, me parece que es 1993 o 1994.

9 de marzo de 2009, 16:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio