miércoles, 28 de octubre de 2009

Indígenas amarakaeris desalojan a empresa petrolera Hunt Oil (Salvación, Madre de Dios, Perú)

Estos sucesos son completamente gravitantes el día de hoy, 28 de octubre del 2009, en la selva sur del Perú. El día de hoy una dotación policial ha viajado a Salvación, para la reunión entre autoridades, nativos y representantes de la empresa petrolera Hunt Oil. Estas imágenes pertenecen a la reunión anterior, que es el antecedente directo de la reunión de hoy día. Esta reunión se realizó el 13 de septiembre, hace poco más de un mes.



3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Todo lo que Ud comenta en su pagina es cierta la fase de topografia se encuentra n un 98%, Perforacion en un 30% y la fase sismica ya inicio y se concluyo la primera linea, ya se incio la etapa de reforestacion y abandono de los lugares de campo, tambien corresponde informar q la mayoria de los habitantes de las comunidades nativas q llegaron ala localidad de Salvacion no tienen conocimiento el por que estan aqui solo siguen asus jefes los cuales gosan de un dinero entregado por ONGs para su estadia en dicha poblacion, dejando a sus seguidores pernoctar ala interperie y entegandoles solo atun y unas galletas para su alimentacion.
atte
Extrabajador de SAE y poblador de villa Salvacion

29 de octubre de 2009, 7:36  
Anonymous Roger Parra Espinoza ha dicho...

HOLA :

QUERIDOS HERMANOS INDIGINES SOLAMENTE DEJENME DECIRlES QUE USTEDES NO ESTAN SOLES NOSOTROS LOS POBLADORES RESIDENTES DESDE DECADAS ESTAMOS CON USTEDES NOS UNIREMOS Y NOS HAREMOS RESPETAR UNIDOS.
SI.. SIEMPRE SE ESCUCHA Y ES VERDAD QUE ESTAS, ONGs. EXPLOTAN A NUESTRA GENTE EN EL MANU YO IGUAL EH SIDO VICTIMA ..UNAMOSNOS Y LOGRAREMOS LA DIGNIDAD Y EL RESPETO A NUESTRAS TIERRAS Y NUESTROS HERMANOS INDIGENAS.

ATT ROGER PARRA ESPINOZA.

12 de julio de 2011, 18:05  
Anonymous gerardo ha dicho...

que atorrante como mierda van ha engañar a la gente. con su cochina plta creen q pueden hacer todo lo q les da la gana.
estas trasnacinales son unos saqueadores quieren llevarse siempre toda nuestra riqueza
. no acepten hermanos . por q despues van a llorar
q chucha la plta se acaba
pero el trritorio es un legado y hay q protegerlo .
haganlo por ustedes y sus hijo huevones no lo permitan.

3 de agosto de 2013, 19:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio