lunes, 2 de marzo de 2009

Buscando explicaciones en otras voces

De pronto me doy cuenta o más bien siento que sí, que claro que nos entendemos, y no es que antes no lo haya sabido, es simplemente que no sé, a veces me da por preocuparme y pensar si estamos haciéndolo de la misma manera, si hablamos de lo mismo o de si lo hacemos en el mismo tono, y aunque eso que más da, igual me entra la duda y me da por pensar, que ésto es un tremendo malentendido que va a joderlo todo, como esa vez, te acuerdas? (a mi ya se me había olvidado pero ahora que te escribo, lo recuerdo). Siempre llega un punto en el que me cuesta relacionarme, como una bifurcación en la que hay que elegir y opto por la simpleza total, en la más sencilla de sus maneras, sin prestarle atención, o al menos no más de la necesaria al otro, o por Dios sabe qué, y si paso de ahí, siempre termino en una situación en la que no sé qué decir porque siento que todo se confundió precisamente por estar hablando...como lo estoy haciendo ahora, creo. Pero es que no conozco otra forma de decirlo.

Creo que lo único que estoy tratando de decir es que tus cartas son lindísimas, siempre está en ellas la certeza de que no ando por ahí creyendo huevadas. Por lo menos, no sola.

Hoy me he sentido de vacaciones, me levanté a la una, fui al cine a las tres, de ahí a comer comida china con tres amigos y una pareja divertidísima que no conocía, y como terminamos de comer a las ocho, y el día no nos había bastado, caminamos a la sala de cine más cercana y entramos a ver otra película, cada uno sentado en la butaca de su preferencia y después el tren a casa. Precioso.

Cómo está tu papá, cuéntame qué más dice.

2 comentarios:

Blogger nataX ha dicho...

lindo, no sabia de esto, pero no encuentro en el mar....donde esta? como asi tomas tren a casa? donde andas? yo tomo el tren todos los idas y vuelvo a una casa mia, que comparto con dos gatunos. y tengo un blog http://www.aspiro.blogspot.com
beso
nata

10 de marzo de 2009, 14:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pablito, pablote!
todo se puede confundir por estar hablando, es posible, aunque yo creo que también todo, o casi todo, se puede solucionar hablando, dejando claro y verbalizando lo que quieres, y al final actuando.

como me ha gustado la descripción del dia de sensción de vacaciones... me ha hecho recordar a algún personaje (alberto? jaguar?) de los de la ciudad y los perros cuando describen un día en su vida en pleno verano... chevere, por supuesto.

te escribo mail luego.
un abrazo primaveral!

12 de marzo de 2009, 6:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio